Pues sí, ya is open the Bonita’s winter shop por primera vez para nosotros. Es la primera temporada de invierno que hacemos, todo un reto para una marca que siempre se ha centrado en la temporada de verano.
Una temporada de invierno que hemos producido con muchas ganas y enorme ilusión, con el objetivo de que los riders de Bonita disfruten sus limited edition moments también en esta época del año.
Todas nuestras prendas están escogidas y diseñadas por el equipo de Bonita Rides, dando prioridad al confort sin renunciar a las tendencias actuales, con unos precios muy ajustados para que nadie pueda renunciar a nuestros limited edition moments por esto, la exclusividad no tiene que ser sinónimo de caro.
Y como todas nuestras colecciones son producciones limitadísimas, fiel a nuestra filosofía de marca de que los buenos momentos de la vida, los que de verdad te hacen disfrutar de tus deportes favoritos, de tus amigos, se dan en contadas ocasiones, son momentos edición limitada. Así son nuestros artículos, limited edition moments, huyendo de las producciones en serie de las grandes marcas, nos gustan que sean pocos e irrepetibles.
Con estas premisas nos hemos aventurado a sacar una chaqueta bomber preciosa, la Bonita Bomber Girl, en color negro, que dice mucho de quién la lleve, tanto como que es original y se desmarca de lo que la “masa“ busca. Seis modelos de sudaderas, tres de chicas y tres de chicos, con y sin capucha, supercalentitas, cómodas, con diseños muy molones y con mucho mensaje. Dos modelos de pantalones tipo chino uno de chica y otro de chico en dos colores. Una camiseta de manga larga para chicos con mucho mensaje y estilo. Y por último un gorro de lana para que no se enfríen las ideas y nada te pare para salir a disfrutar de tus limited edition moments by Bonita Rides.
Así que ya sabes, disfruta del invierno y de tus momentos edición limitada con Bonita Rides, y recuerda que son ediciones limitadas y se agotan enseguida.
¡Qué disfrutéis! Paz, amor and happy riding.
Comentarios Recientes